viernes, 10 de mayo de 2013

Beneficios de tener tu cuenta de Banco Estado

Las empresas se convierten en uno de los motores que utilizan la economía de una nación para aumentar su producto interno bruto. Bancoestado se ha encargado de la financiación de miles de proyectos chilenos. Uno de los instrumentos que utilizan es el que se conoce con el nombre de "Leasing". 

La traducción correcta al español pudiera ser la de arriendo, es decir, el banco le presta cierta cantidad de dinero a la empresa en cuestión para que ésta a su vez pueda adquirir maquinaria, oficinas, vehículos de transportación etcétera. 


beneficios de tener tu cuenta en banco estado


Por un lado, los principales beneficios de este modelo de Bancoestado es que se pueden adicionar a este plan todos los gastos relacionados directamente con importaciones, envío, imposiciones o inclusive los gastos de índole legal. La tasa de interés que tendrá que pagar el cliente, podrá ser fija o variable. 

Esto va a depender de la capacidad de pago que tenga el interesado. Otra cuestión que no se ha mencionado es que el solicitante liquidará la deuda en relación a las ganancias que perciba la organización en un periodo de tiempo determinado. Dicho de otro modo, habrá algunos meses en los que la cuota a sufragar sea mayor que en otros. 

Además de todo lo mencionado anteriormente, conviene decir que al afiliarse a este modelo, automáticamente quedas exento del pago por concepto de estampillas o timbres postales. Dicho crédito puede ser obtenido ya sea en pesos, unidades de fomento o si lo prefieres en dólares estadounidenses. Luego de concluir el contrato de "arriendo", el interesado puede comprar el bien que le fue prestado. 

Para tu comodidad Bancoestado te ofrece tres modelos a elegir: Leasing para comprar cualquier tipo de mercancía o equipo, Leasing para la compra de inmuebles (con éste, puedes adquirir el equivalente a 5000 unidades de fomento y el plazo para pagar es de cinco a 20 años), Leaseback con el que podrás vender tus bienes muebles y obtener liquidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario